3
Publicado por ocelot7 el 7 jul 2013, 18:30
No hay nada más sano por @cometelasopa
Vía: https://twitter.com/cometelasopa/status/352501057441640448
8
Publicado por Rubiales el 4 jul 2013, 20:00
Hay gente que aún le está dando vueltas por @Laaliciaa
Vía: https://twitter.com/LaAliciaa/status/351462052411342849
25
Publicado por favplas el 30 jun 2013, 23:30
No hay nada peor por @pilipum
Vía: https://twitter.com/pilipum/status/350240217564852224
8
Publicado por Fraxone el 23 jun 2013, 10:30
Algo de rencor hay... por @yosoyrol
Vía: http://www.twitter.com/yosoyrol
16
Publicado por mikel1200 el 18 jun 2013, 14:30
Hay gente tonta, después estás tú por @policia
Vía: http://www.twitter.com/policia
7
Publicado por sergiencio el 12 jun 2013, 00:00
Aún hay tiempo por @carro_sergio
Vía: https://twitter.com/carro_sergio/status/341956546600787970
8
Publicado por vistoentwitter el 11 jun 2013, 15:31
Al menos ha respondido por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/342261949729497089


